Nota de James para los participantes a la sesión 2 de EVT.


Bienvenid@ a la sala de espera para la sesión 2  Event Temple. Nuestras meditaciones de la comunidad son en tiempo sincronizado, eventos globales compuestos de individuos como tú que aspiran a aumentar la relación (presencia) de la compasión en nuestro mundo.

Iluminando el Camino es una metáfora, y como generalmente ocurre con las metáforas, se pueden interpretar de muchas maneras diferentes. En este caso, estamos generando una transmisión energética de compasión. Esta compasión es una forma de energía que cada uno de nosotros podemos co-crear con nuestra alma y liberarla al Espíritu para ser entregada y distribuida a las necesidades más altas.

Somos una comunidad que expresa una compasión colectiva dos veces al día en un patrón recurrente, coherente y consistente. Al hacer esto, construimos la energía y la confianza de que el Espíritu va a dirigir nuestra entrega energética de compasión para esas situaciones, personas, animales, o eventos, donde más se necesita la luz de la compasión.

Habrá momentos en los que estas notas especifiquen un objetivo o evento en particular, así que por favor, consulta las notas al entrar en la sala de espera. También, es muy recomendable que estudies la Guía Interpretativa para esta sesión del Templo de Eventos. 

Desde mi corazón al tuyo,

James







El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate