PARTICIPA




EventTemples.com se dedica a proporcionar un servicio gratuito para aquellos interesados en vivir desde sus corazones, y ayudar a otros a activar y aplicar la sabiduría de su corazón. Estamos construyendo un marco global para capacitar a las personas a transmitir la sabiduría de su corazón y su energía a través de un conjunto de conductas conocidas como las Seis Virtudes del Corazón.  La Misión de los Templos de Eventos es apoyar la transformación humana desde la mente materialista a la conciencia del corazón energético.

Si resuenas con esta información por favor difunde la palabra sobre EventTemples.com  y EventTemples en español en tu red de amigos y personas que comparten tus mismos intereses. Muchas Gracias.

 Aquí hay algunas maneras sugeridas que pueden ayudar al crecimiento de EventTemples.com:

  1. La contribución más importante que puedes hacer es estudiar el documento, Vivir desde el Corazón, y poner en práctica las enseñanzas que contiene.
  2. Ya están en marcha los primeros templos de eventos (EVT-1, EVT-2, EVT-3). Su participación será una contribución importante. Puedes regístrarte en la web EventTemples para las transferencias energéticas globales y para ser actualizad@ de las novedades y eventos globales específicos.
  3. Formar un grupo de estudio que examine las ideas del documento Vivir desde el  Corazón y compartir cómo se pueden aplicar las Seis Virtudes del Corazón en tu vida día a día. 
  4. Publicar la URL de EventTemples.com  en tus foros, blogs y redes sociales en línea.
  5. Si tienes tu propio boletín de noticias, por favor informa a los usuarios registrados / clientes sobre el sitio web EventTemples.com y el documento gratuito, Vivir desde el Corazón.
  6. Haz clic aquí para enviar una invitación a los amigos, o simplemente a alguien ocasional, introduciendo en las conversaciones la página Web.
  7. Enviar el documento, Vivir desde el Corazón, a tu red de familiares y amigos como un archivo adjunto del correo electrónico, y también puedes enviar cualquiera de los materiales de descarga gratuita (música, fondos de pantalla).
  8. Ayudar en las traducciones de Vivir desde el Corazón y conseguir distribuirlo en tu país.

Gracias por tomarte el tiempo para hablar a tus amigos y familiares acerca de EventTemples.com. Se agradece tu ayuda.








El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate