DESCARGAS



Estas descargas son gratuitas y se os anima a descargarlas y utilizarlas en vuestra práctica de Vivir desde el Corazón. Por favor, comparte también con tu red de amigos. 

TEMPLO DEL ACTIVISMO ESPIRITUAL

Es muy recomendable que leas esta Guía EVT 3 antes de asistir a una sesión





VIVIR DESDE EL CORAZÓN


Este documento describe los principios fundamentales de una forma de vida que sólo puede ser descrita como "vivir desde el corazón". Esta guía filosófica cuenta con una interpretación clara y esotérica de sus principales características tan profundamente relevantes para nuestra familia humana en este momento de su viaje evolutivo.


LA PRACTICA CUÁNDO-CUÁL-CÓMO

Uno de los elementos clave que James analiza en su documento Vivir desde el Corazón es la práctica Cuándo-Cuál-Cómo; la pieza central para los practicantes de las seis virtudes del corazón. A John Berges, un excepcional practicante, le pidieron que escribiera esta guía, que otros podrían utilizar, para ayudarles a entender cómo aplicar esta importante práctica en sus vidas cotidianas.


EL CORAZÓN ASCENDENTE

Este es el primer trabajo publicado de la Cosmogonía Liminal, la filosofía central de la Orden de Enseñanza Lyricus. En este documento inaugural, la Orden de Enseñanza Lyricus describe una técnica esotérica y poderosa conocida como el "Corazón Ascendente" que se utiliza para activar a los maestros de luz.

Este documento es un elemento vital de los materiales Lyricus, y representa uno de los más largos y más detallados extractos del texto  Cosmogonía Liminal. Como James escribió en su prólogo:

"Este documento es un extracto del trabajo original conocido como Cosmogonía Liminal, un cuerpo de enseñanzas empleado por la Orden Lyricus de Enseñanza. Estas enseñanzas son las palabras cuidadosamente elegidas y las transferencias energéticas de los instructores Lyricus, quienes las han expresado desde una voz antigua, y al mismo tiempo relevante. Las enseñanzas están matizadas en nuestro lenguaje y cultura no porque ellas sean textos elaborados para nuestra especie o planeta específicos, sino porque todos los planetas y sus habitantes se desarrollan en un sendero ascendente similar, pasando a través de transformadores cambios hacia luz e inteligencia más elevadas.


"Fiel a los estándares de los Lyricus, la Cosmogonía Liminal no está relacionada con el orden cosmológico del multiverso o con la física del tiempo y espacio conforme ellos se desembrollan dentro del vacío. Los instructores Lyricus están más interesados en la delicada conexión humana entre el alma y el instrumento humano, y cómo esta integración puede ser activada y su activación mantenida entre la agitación emocional, la desinformación, la estática mental, y los campos electromagnéticos artificiales de la tercera y cuarta dimensión, por nombrar algunos." El Corazón Ascendente está disponible para leer , o descargar en el enlace que sigue a continuación.











El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate