SITIOS RELACIONADOS

"No hay súplica que me mueva. Ninguna oración me invita a seguir tu mundo a menos que esté acompañado por el sentimiento de unidad y totalidad. No hay templo u objeto sagrado que me toque. Ellos no lo hacen, ni se han acercado a estrechar mi mano extendida. Mi presencia en tu mundo es inalterable porque soy el santuario de ambos, el cosmos y el alma dentro de ti".  
Un extracto de la Primera Fuente, Decodificado de la Cámara Veintitrés 
WingMakers


EVENT TEMPLES
La página web EventTemples fue un sitio diseñado para los practicantes de lo que James llama transferencias del corazón energético, utilizando las seis virtudes del corazón como la plataforma para la transmisión de energía. La página web EventTemples tiene una sección de inscripción y acceso que permite a los usuarios ir a varios EventTemples, de los cuales hay actualmente tres. 

Cada uno de estos EventTemples es un templo virtual sincronizado con medios de audio y video que ayudan a sincronizar la transferencia de energía de los asistentes. Como John Berges escribió en Las Obras Completas de los WingMakers

"El otro componente del sitio EventTemples son las sesiones de meditación EventTemples. Estos eventos de meditación diarios están específicamente temporizados para que cualquiera pueda participar. Están diseñados para animar a la gente a enviar energía amorosa a los demás, así como para dar a las personas la oportunidad para la practica activa,  recibiendo y transmitiendo las virtudes del corazón de forma práctica. Como mínimo, los documentos iniciales de James, junto con los materiales EventTemples representan la aplicación práctica de las bases más teóricas establecidas por los WingMakers y los escritos Lyricus.

"Así que, teniendo los WingMakers, los Lyricus y los materiales EventTemples en su conjunto, este volumen junto con el volumen II puede ser considerado como un plan de estudios psico-espiritual y metafísico bien planificado en las etapas iniciales de su presentación a la humanidad ". 

EventTemples fue el lugar donde James lanzó la mayor parte de sus trabajos sobre las virtudes del corazón y vivir una vida centrada en el amor. Esos documentos se puede encontrar en la sección Descargas o Documentos online o en la página web EventTemples.

WINGMAKERS
WingMakers.com se puso en marcha en noviembre de 1998, evoca una respuesta firme de la conciencia de Internet, la espiritualidad, los teóricos de la conspiración, y las comunidades extraterrestres. Su creador permaneció en el anonimato en los años siguientes y escribe con elocuencia acerca de una raza de seres extraterrestres (WingMakers) que han interactuado con la especie humana durante miles de años, y siguen siendo una parte integrante en nuestras mitologías como los Elohim o los Resplandecientes. Esta interacción continúa hasta nuestros días, y de hecho, James, el individuo detrás de la mitología WingMakers, afirma trabajar entre ellos. 

Aproximadamente 875.000 visitantes únicos han estudiado el sitio WingMakers desde su lanzamiento. James ha hecho de la mitología de los WingMakers una parte central de sus enseñanzas, que incluyen 10 CDs de música, cientos de archivos de arte, poesía, historias y filosofía esotérica.


LYRICUS
Dentro de los WingMakers hay una organización conocida como la Orden de Enseñanza Lyricus (LTO). Es responsabilidad de ciertos maestros de la LTO encarnar dentro de la familia humana para ayudar a catalizar el descubrimiento fundamental de la especie: El Gran Portal. El Gran Portal es el descubrimiento científico irrefutable del alma humana y su interconexión con todas las formas de energía de la vida. Es a través de este descubrimiento que la especie humana se unirá auténticamente y ascenderá al noble estado de una raza autorrealizada. La página web Lyricus.org es otra creación de James y ofrece los discursos, los extractos de la Cosmogonía Liminal, e información más detallada sobre la estructura del universo.

"Hasta cierto punto, todos los sitios web que James ha producido son parte de los Lyricus. Lyricus es la inteligencia general detrás de todo el trabajo que James ha producido, y es para servir un objetivo principal: El descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Este es el principal objetivo que cala hondo a lo largo de todos los materiales, vinculándolos a un propósito. 

La página web Lyricus.org fue lanzada en 2004, proporciona un atisbo de comprensión de la Orden de Maestros Lyricus (LTO) (Lyricus Teacher Order). No es tan profunda en contenido como el sitio web WingMakers.com, pero introduce la estructura de la LTO, sus métodos de enseñanza (discursos) y una muestra de su  texto más  venerado: Cosmogonía Liminar. Lo que sigue son las ofertas de contenido primario del sitio Lyricus."

(Escrito por John Berges, director de las Obras Completas de la WingMakers Vol. II.)

Material de Lyricus en español


SOVEREING INTEGRAL





Mientras que James ha proporcionado una amplia gama de contenidos relacionados con la conciencia del Soberano Integral, no puso mucho de ello en este sitio. Esta página web apareció por primera vez en 2010 y era básicamente un sitio web de dos páginas con bellos gráficos. 
Es un marcador de posición para lo que está por venir. Su presencia es múltiple en los Materiales WingMakers, que va desde ser el título del capítulo 16 en la novela Proyecto de la Flecha Antigua, a ser una de las siete disciplinas que Lyricus ofrece como sus principales áreas de experiencia e interés.

Soberano Integral es uno de esos términos que es difícil de definir, pero uno de los documentos de la filosofía WingMakers titulado Principios de Vida del Integral Soberano hace un buen trabajo de dar una idea de su profundidad y amplitud: 

"En la Terra-Tierra han existido aquellos que han experimentado un aliento superficial del viento de esta poderosa tempestad, que hemos denominado la conciencia del Soberano Integral. Algunos lo han llamado ascensión, otros le han atribuido nombres como revelación, visión, iluminación, nirvana y conciencia cósmica. Aunque estas experiencias son profundas para los estándares humanos, únicamente son los atisbos iniciales del Integral Soberano, conforme éste se vuelve progresivamente experto en tocar y despertar los remotos bordes de su existencia. Lo que la mayoría de la especie define como la dicha final es meramente la impresión del Integral Soberano susurrando a sus estaciones remotas de la forma e instándolos a mirar dentro de sus raíces de existencia y a unirse con esta inteligencia sin forma y sin límite que todo penetra.

"La conciencia del Soberano Integral está más allá del estudio del drama humano, como las estrellas en el cielo están más allá de ser tocadas desde la Tierra. Tú puedes observar las estrellas con tus ojos humanos, pero nunca las tocarás con tus manos humanas. Igualmente, puedes prever vagamente la conciencia del Soberano Integral con el instrumento humano, pero no puedes experimentarlo mediante el instrumento humano. Solamente se puede conseguir a través de la totalidad de la entidad, porque sólo en la totalidad es que pueden existir los Códigos de la Fuente y sus efectos residuales de la percepción de la Realidad de la Fuente. Y verdaderamente, esta totalidad únicamente se obtiene cuando la conciencia individual es separada del tiempo y es capaz de ver su existencia en la atemporalidad."

SPIRITSTATE
La página web SpiritState es el sitio más nuevo que James ha puesto en marcha. Ha sido una extensión de su renovado interés en la producción de novelas espirituales. Quería ser capaz de publicar sus novelas basadas en una plataforma web que permitiera a las personas compartir sus notas y experiencias de lectura con sus compañeros lectores. 

También quería integrar otros medios de comunicación con sus novelas, para incluir la música y el arte. SpiritState es una plataforma muy avanzada para la lectura social. Las novelas de James: The Ancient Arrow Project, The Dohrman Prophecy y Quantusum, están disponibles para leer en esta plataforma en un formato digital sin necesidad de un lector de libros electrónico. Todo lo que necesita el usuario es una conexión a Internet y un navegador web como Google Chrome, Internet Explorer o Firefox (por nombrar algunos).















El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate