PREGUNTAS MÁS FRECUENTES




LAS 3 SESIONES DE LA ENTREVISTA DE JAMES

El 5 de abril de 2008, James fue entrevistado en la casa de Mark Hempel, su director web para los sitios WingMakers, Lyricus y EventTemples. Las entrevistas se dividen en tres sesiones. En total, comprenden casi tres horas de conversación continua entre James y Mark en una hermosa tarde de sábado en Minneapolis. 

James quería transmitir su punto de vista sobre una amplia gama de temas, desde WingMakers, la Organización de Enseñanza Lyricus, El Gran Portal, los Templos de Eventos, el destino humano, el propósito individual, el 2012, la integración corazón/mente, y una variedad de otros temas y puntos de vista. Yendo más allá de lugares comunes y los clichés de la comunidad de la conciencia, James presenta nuevas texturas y sutileza a los materiales que ofrece en sus sitios web.

Con una profunda voz de barítono y una pizca de acento español, James nos avanza su misión personal con claridad, profundidad e intensidad. Esta es la primera vez que James ha permitido una entrevista de ningún tipo, y sin duda es la primera vez que permitió que su voz fuera escuchada directamente por el público. 

Nota de Mark Hempel: Los micrófonos que utilicé no capturan la voz de James consistentemente bien, por lo que escucharás algunas rupturas de su voz de vez en cuando. No estoy seguro de si esto era el micrófono, la voz de James, los defectos del disco duro que usé para grabar nuestras sesiones, o todo lo anterior. Debido a su escala que era de sólo 4 horas de duración, no hubo ningún tiempo para experimentar con micrófonos o incluso revisar el audio hasta después de que terminamos. No obstante, creo que todo es audible y por lo demás de excelente calidad. Disfrútalo.



Interview with James — Session 1 (48:48, 22.3 MB, MP3) 
Interview with James — Session 2 (54:23, 24.9 MB, MP3) 
Interview with James — Session 3 (57:59, 26.5 MB, MP3)












El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate