BIENVENID@S

En el sitio EventTemples.com está la sección My Journey (Mi Viaje), reservada a los usuarios registrados. Inicialmente se planteó que los participantes pudieran, en esta sección, controlar su progreso en la expresión de las Seis Virtudes del Corazón a través del Sistema de Monitoreo que se discute en la página 38 de Vivir desde el Corazón. Este sistema - que se habría beneficiado de la interactividad de Internet - no se ha realizado aún, sin embargo, James ha publicado en My Journey algunas notas a los inscritos, entre ellas ésta "Bienvenid@s" y las cuatro que completan la sección NOTAS DE JAMES



Bienvenid@ a la página de Viaje de la página web EventTemples. La metáfora de un viaje es apropiada porque este sitio web — en un sentido muy real— consiste en un recorrido mano a mano contigo. Su progresión, hasta cierto punto, se correlaciona contigo porque eres un ingrediente activo en su expansión y propósito evolutivo.

Como miembro registrado de EventTemples, has sido atraíd@ a esta experiencia con una sensación de curiosidad y esperanza, e independientemente del viaje que te ha llevado a esta página web específica, estás comenzando un nuevo viaje al desierto de la auto-maestría emocional; las transferencias energéticas; las comunidades cuánticas; y a la prueba de la interconexión espiritual que todos compartimos.

Las metáforas del viaje y del desierto son descripciones de ajuste para lo que está por venir. Utilizo estos términos porque quiero que seas consciente de que este viaje se aleja comparativamente del "suelo" liso de la religión, la ciencia y la filosofía. Por el contrario, cuando uno viaja en el desierto, los movimientos, por necesidad, son más mesurados ya que no hay carreteras que definan el camino.

Este es el camino de la página web EventTemples. Los senderos son apenas visibles, sin embargo, lo que nos atrae es nuestro reconocimiento común de que nuestros corazones son la clave para la navegación por lo desconocido, y con el fin de activar realmente lo que está dentro de nosotros, tenemos que salir de nuestros patrones familiares y vivir de la inteligencia sobria y de dimensiones superiores de nuestros corazones.

Este es el viaje que estamos tomando, juntos. Me he comprometido a ayudarte y habrá otros también. Una entera comunidad se desarrollará en los próximos años y la visión, sin duda, evolucionará mil veces antes de que nos demos cuenta de lo que hemos creado a partir de un desierto; de un sencillo viaje de un corazón colectivo.

Gracias por estar con nosotros. Practica las seis virtudes del corazón. En el curso de tu viaje en el desierto, son la única brújula que necesitarás siempre.

Desde mi mundo al tuyo, 

James 

(Nota  para usuarios registrados en "Templos de Eventos")









El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate