Ver índice aquí

Es un honor y un privilegio para mí traerte esta guía. Escribir esta guía para practicantes ha sido para mí una experiencia que expande el corazón y que ilumina la mente. He aprendido y sentido mucho. Sin embargo, cualquier cosa que haya ganado con esta oportunidad es significativa y significante si ésta aporta entendimiento a aquellos que la leen. 

No podía haber anotado estás palabras sin las inspiraciones de aquellos que nos han precedido en su propia evolución espiritual. Al mismo tiempo, no podía haber escrito estas palabras sin la ayuda de mi propio Ser Superior y mi conexión al corazón energético, con sus seis virtudes. Si nuestros maestros se han presentado en este tiempo por una cosa, es para enseñarnos cómo contactar nuestro más profundo e inmortal ser que amorosa, sabia y pacientemente nos espera para que usemos los talentos espirituales que éste ha colocado en nuestros corazones. 

Estos talentos son las seis virtudes de agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor. Estas poderosas energías espirituales están listas para ayudarnos si tan solo nosotros nos dirigimos a ellas con un sincero deseo para ayudar a aquellos en necesidad de amor, luz y curación. 

Digo “nosotros” porque esto es fundamentalmente una tarea grupal. Las diferencias en nuestros tipos de cuerpo, lenguajes, culturas, nacionalidades, y religiones son el producto del entorno espacio-tiempo. Durante milenios ellos han sido factores importantes en la evolución espiritual de nuestra población planetaria. Pero ahora, una nueva era está abriéndose ante nosotros y podemos trascender las diferencias de nuestras formas, integrándonos como una red iluminada de almas humanas. Es el inicio de un renacimiento del espíritu humano. Es un tiempo como ningún otro –un tiempo de gran oportunidad espiritual. Si tú sientes el llamado, si escuchas una pequeña voz interna, pidiéndote con insistencia que te despiertes al instante, entonces únete a nosotros en una gran aventura del espíritu humano. 

Mi agradecimiento es para James por ayudarme a hacer posible esta guía mediante su inspirador liderazgo. Mi amoroso agradecimiento es también para mi esposa, familia, y compañeros de trabajo que también ayudaron para llevar esta guía a los practicantes del cuándo-cuál-cómo. 

John Berges, 

Octubre de 2007







El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate